Sonic Mania salió en agosto del 2017 para ps4, xbox one, pc y nintendo switch.
El erizo azul de SEGA reaparece con su estilo 2D pasapantallas que lo caracteriza; Las personitas que hicieron el juego comentaron que querían hacer un juego con amor y fidelidad a los inicios de la franquicia.
Se pueden elegir cualquiera de los 3 personajes clásicos, hay easter eggs y muchas cosas ocultas para descubrir como en los viejos tiempo, hasta la historia es casi la misma, pero eso no importa.
Sonic logró, después de muchos fracasos, que nos volvieramos a interesar por su juego. Realmente es como volver a jugar sonic en los 90s, el diseño de personajes y de escenarios tienen un gran estilo retro, las cosas que podíamos hacer con la consola de SEGA las podemos hacer aca tambien. Claro que a todo esto se le suma algunas posibilidades como desbloqueo de poderes y escenarios, nuevos niveles secretos, objetos raros y alguna que otra sorpresita más.
El juego consta de 12 niveles, 4 zonas originales y 8 zonas reimaginadas-choreadas de las primeras entregas, a su vez cada zona está dividida en 2 actos, por lo que el juego pretende darnos al menos unas horitas de diversión. Los jefes finales no cambia mucho, hay que tener en cuenta todo el tiempo que esto más que una nueva entrega en una remasterización de la época dorada del erizo, por lo que no hay mucho mas que decir, el juego es divertido, cumple su objetivo y nos da mas ganas de desembolsar las viejos consolas, soplar el cartucho y ponernos a jugar.
Te extrañamos viejo amigo. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario