martes, 10 de julio de 2012

Más características de The Walking Dead


Activision reveló más de las características que presentará el juego, buscando ser tan fiel a la serie televisiva como sea posible. Para lograrlo Ángel González, director creativo del título, dijo que los caminantes reaccionaran frente al olor y el sonido del personaje.

González dijo que: "en el juego tendrás que infiltrarte cuidadosamente, y te encontrarás a varios caminantes por el camino. Si te pones a disparar como un loco te verás rápidamente rodeado por un número mucho mayor, y podrías verte sobrepasado".

"Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo estemos quietos (por ejemplo buscando comida en una habitación), mayor será el radio al que la esencia será detectable. Quédate mucho tiempo quieto y quizá un caminante que busque comida te descubra dentro de una tienda".


"Están también atraídos por otros sonidos, así que alguien que camina hacia delante en ese mundo tiene que estar al tanto del tipo y de la cantidad de sonido que produzca. Estamos diseñando los caminantes para que reaccionen de forma idéntica. En el juego tienes que infiltrarte con cuidado en algunas situaciones peligrosas, y puede que te encuentres con algunos caminantes por el camino. Si usas las armas rápidamente te verás rodeado de un grupo de enemigos mayor y puedes ser superado", aseguró.

"Los caminantes, además, tienen la habilidad de diferenciar a los vivos de los muertos con el olor. Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo están ahí fuera, más grande es el radio de su olor", explicó el creativo. "Sal ahí fuera demasiado tiempo y los caminantes comenzarán a salir a las calles buscando carne. Nuestra meta es que los caminantes parezcan vivos, o más bien no muertos, como son mostrados en la serie de televisión. Te verán, te olerán y te oirán, y no pararán hasta que te encuentren".

El juego saldrá en el 2013 para PC, Playstation 3 y Xbox 360.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario